“Buscamos que se sientan bien con su sonrisa y tengan una dentadura funcional. Que se sientan cómodos emocionalmente y se sientan cómodos físicamente.”
Isaac se sienta detrás de su escritorio, rodeado por piezas de arte. Hay un vínculo inquebrantable entre su personalidad y el ambiente. Cualquiera que lo viera podría afirmar que está en un sitio al que pertenece. «Llevo 50 años en el ejercicio de la odontología. Es una profesión que disfruto, especialmente lo manual: lo que distingue al ser humano es usar las manos». Cuando le preguntamos qué cambios ha visto a lo largo de su trayectoria, afirma «hay cambios brutales» y con orgullo añade «sobre todo desde que Jack llegó a México de la Universidad de California». La decisión que tomó su hijo de seguir sus pasos lo llena de confianza en que su consultorio seguirá en pie y, sobre todo, quedará en buenas manos.
Hay algo muy humano en la medicina de Isaac, habla con cariño de sus pacientes y afirma con seguridad que «no son un número, no son alguien más. Son importantes, son el centro de nuestra medicina. Cuando llegan aquí, llegan a su casa, llegan a su lugar». Probablemente por eso siempre vuelven.
Credenciales
Realizó la licenciatura de Cirujano Dentista en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC). Es un experto en Prótesis y Estética Dental con más de 50 años de experiencia. Es el Fundador y Director Ejecutivo de Masri Dental Group. Además de su trabajo como odontólogo emprendedor, es un apasionado por el arte y la cultura. Ha organizado múltiples exposiciones en la vía pública y fundó el Centro Cultural Estación Indianilla. Entre sus pacientes se encuentran importantes artistas plásticos, escritores renombrados, políticos y grandes empresarios