“Elegí esta profesión por lo que puedo hacer con mis manos. El dentista es de algún modo un artesano.

 
 

 

Cuando le preguntamos a Jack por qué está donde está, su respuesta se remonta a la infancia:  «crecí viendo a mi papá ejercer y, después de estudiar odontología, mi idea siempre fue regresar a su consultorio. La primera vez que estuve aquí, recién egresado de la universidad, me di cuenta de lo mucho que tenía por aprender». Jack es la cara de la innovación en su gremio gracias a sus estudios en la Universidad de California y su constante integración de tecnología de punta en su práctica. Además, ha heredado de su padre el trato cálido: «es fundamental que el paciente confíe en las manos de su médico. Tenemos poca gente en la agenda. Nos gusta dedicarle a cada uno el tiempo que necesita, atender con cuidado. Al final nos hacemos amigos de los pacientes y, aunque disfrutamos verlos en el consultorio, buscamos que tengan que venir lo menos posible».

Jack encuentra en la práctica colaborativa un valor agregado. «Lo que no ve uno, lo ve el otro. No hay un solo caso que no pase por los ojos de los dos». El trabajo en equipo repleto de conocimientos compartidos es sin duda lo que caracteriza al consultorio.

 
 
 

Credenciales

Es egresado de Odontología en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC). Comenzó trabajando en el consultorio familiar, donde adquirió las herramientas necesarias para continuar con su educación en el campo de la Rehabilitación Oral, Implantes y Estética. Esto le permitió recibir una certificación en Prostodoncia Avanzada de la Universidad del Sur de California (USC) en Los Angeles, California. Es experto en reconstrucción dental, implantes dentales, carillas, coronas, blanqueamiento dental y diseño de la sonrisa. 


 
 
 

Previous
Previous

Dr. Isaac Masri Dabbah